F1 - Noticias

F1 | GP de Bélgica | George Russell, sobre la venta del equipo: “Ayudará a Williams a volver donde pertenece”

El Británico comentó las sensaciones luego de la venta del equipo Williams y como este cambio trae aires de estabilidad, además del sueño de volver a ver a Williams en el lugar donde pertenece.

( palabras)
F1 | GP de Bélgica | George Russell, sobre la venta del equipo: “Ayudará a Williams a volver donde pertenece”
Fuente imagen: Williams Racing -Twitter

Luego de todas incertidumbres sobre la continuidad del equipo Williams, estas llegaron a su fin con la confirmación de la venta del mismo al grupo Dorilton Capital. Esta nueva etapa trae consigo nuevos aires al equipo, George Russell, comentó lo que es para él este nuevo paso para el equipo.

"Obviamente, anteriormente fue un momento un poco nervioso", agregó. "Estoy muy contento de ver que la compañía, el equipo, se mantiene estable en el futuro y tiene una gran compañía detrás para ayudar a que Williams vuelva a donde pertenecen, que definitivamente está más arriba en la parrilla".

"Hablé con Matthew Savage esta mañana, quien es el presidente de la compañía. Por el momento, se encuentran en una revisión completa de los cambios que se deben realizar y quiénes formarán el lado administrativo de la empresa. Tal como está actualmente, estoy muy contento de ver las noticias y estoy completamente concentrado en el fin de semana que tenemos entre manos " declaraba Russell.

Russell se mostró de acuerdo con la decisión del equipo, no solo por la decisión en sí, sino porque la familia Williams no tomó esta decisión de un momento a otro. Lo hizo pensando en la prosperidad del equipo, del futuro y el nombre del mismo, un detalle que no es menos importante, porque siente que la cultura y el espíritu de Williams aún continúan intactos.

“La familia Williams no se habría vendido a alguien que no creyeran que sería beneficioso para el equipo en el futuro. Estoy muy contento de que hayan tomado esa decisión porque creen que es lo mejor para el futuro del equipo. La cultura no cambiará. Desde un punto de vista histórico, mantener el nombre del equipo [también] es muy importante para nosotros los pilotos y la gente en la base” decía Russell.

https://www.motorlat.com/notas/f1/16812/f1-ferrari-descubre-que-fallo-en-el-motor-de-leclerc-durante-el-gp-de-espana

Su compañero de equipo, Nicholas Lattifi, dejó unas palabras de su punto de vista sobre la venta del equipo, sobre el futuro del equipo, deseando que el cambio sea positivo.

"Ha asegurado el futuro y la estabilidad del equipo, que es, creo, ante todo lo más importante", dijo.

“En términos de los cambios que creo que se deben hacer, ellos deben decidir más. Creo que, en los próximos días, semanas, meses, van a evaluar todo como lo haría cualquier empresa cuando adquieran una nueva y verán hacia dónde se debe desviar la inversión. Pero creo que, en general, solo puede ser positivo " comentó el canadiense.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.