F1 - Noticias

F1 | GP España | Albon: "Ha sido un día complicado y no he sido capaz de tener agarre con ningún compuesto"

El piloto de Red Bull ha tenido un mal día en el que no encontró ritmo con ningunos de los compuestos que utilizó y esto no lo dejó muy contento,

( palabras)
F1 | GP España | Albon: "Ha sido un día complicado y no he sido capaz de tener agarre con ningún compuesto"
Fuente imagen: Red Bull Racing, Twitter: @RedBullRacing

El Tailandés de Red Bull no ha podido tener un buen resultado en Montmeló debido a la degradación de los neúmaticos y  el poco ritmo que han mostrado, Fue el primer piloto en hacer la parada y el equipo le colocó neúmaticos duros en la vuelta 17, quizás pensando en que podían ir a una sola parada pero no fue así. De hecho, fue el único en utilizar este compuesto y tuvo que abandonarlos avanzada la carrera pasando al compuesto medio. Quedando en el tráfico y teniendo que conformarse con un P8, dos lugares menos que su posición inicial.
 
Alex no negó su descontento ante esta situación en las declaraciones post carreras.
 
Alex Albon: "Ha sido una carrera dura y no estoy contento. Ha sido un día complicado y no he sido capaz de tener agarre con ningún compuesto. Cada tanda larga me ha costado mucho y tras seis vueltas con cada neumático, ya estaba sufriendo. No me importaba lo que hacía, sólo me he centrado en mantener los neumáticos con vida".
 
El piloto enfatizó que esto no le había sucedido en las 5 fechas pasadas y que hay que analizar la situación:
 
"No hemos tenido problemas así en todo el año, por lo que tenemos que ver lo que ha sucedido y tenemos muchas dudas. He sufrido mucho en el tercer sector y no podía estar cerca de los coches de delante para luego adelantarnos. Tenemos que entender por qué motivo el coche ha sido diferente hoy, para que así podamos volver más fuertes para la próxima carrera en Spa".
 
 
Albon que viene 6to en el mundial de pilotos con 40 puntos tiene que manejar la presión de ser el compañero de Max Verstappen y todo lo que esto implica, incluso comentarios que alegan que este debe estar más cerca en cuanto a las diferencias de tiempo con relación al holandés.
 
También se duda de la continuidadd de este en Red Bull el año siguiente pues el equipo austriaco aún no deciden quien será el acompañante de Verstappen.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.