F1 - Noticias

F1 | GP 70 Aniversario | Esteban Ocon muy decepcionado por la distancia que lo separa de su compañero

El piloto francés quedó decepcionado con su actuación en Qualy al notar la gran diferencia que hubo entre él y su compañero, aparte de que tuvo un incidente con George Russell de Williams cuando interferió en su vuelta, situación que le costó 3 lugares.

( palabras)
F1 | GP 70 Aniversario | Esteban Ocon muy  decepcionado  por la distancia que lo separa de su compañero
Fuente imagen: Renault

El joven piloto de Renault se bajó de su coche muy decepcionado al ver que no logró pasar a la tercera y última etapa de Qualy y aún más por ver la gran diferencia que hubo entre él y su compañero de equipo,  Ocon en Q2 solo pudo girar a 1:27.011, a una distancia de +0.375 de Daniel Ricciardo que logró colarse en Q3 y clasificarse 5to en la misma.

 
Esteban Ocon: "Estoy decepcionado en general, ya que pensaba que mi vuelta en Q2 había sido muy buena. La distancia con Daniel es claramente muy grande, debemos investigar por qué. Puede ser por algo que no entendemos del coche. El monoplaza iba bien, pero quizás le faltaba velocidad".

Ocon largará desde la caja 14 por una penalización de 3 lugares por interferir en la vuelta de George Russell de Williams aunque reconoció que ni él ni su colega fueron culpable.

"También tuve el incidente con George. No fue culpa de ninguno de los dos, pero es algo que debíamos haber gestionado mejor. La carrera de la semana pasada fue buena, tuvimos ritmo. Espero que mañana suceda lo mismo".

Ocon viene de un gran #BritishGP la semana pasada y espera tener un ritmo igual o mejor para maximizar su resultado.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.