F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Ocon: "Necesitamos clasificar mejor para que se nos faciilite la vida los domingos"

Tuvimos que esperar 4 fechas para ver los dos autos de Renault terminar la carrera y también quedar más allá de la P8. Ricciardo alcanzó P4 y Ocon P6. El francés se mostró positivo con el resultado y agregó que si mejoran en clasificación pueden maximizar estos resultados.

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña | Ocon: "Necesitamos clasificar mejor para que se nos faciilite la vida los domingos"
Fuente imagen: Renault

El GP de Gran Bretaña fue muy positivo para el equipo del rombo pues fue el mejor resultado para sus dos pilotos en esta temporada. Esteban Ocon, el joven recién llegado a la escudería luego de un año fuera ya muestra su solidéz y su talento. El sábado se clasificó 9o y durante toda la carrera se vio en enfrentamientos por posiciones en el top10, entre los que estuvo una batalla reñida con Lance Stroll de Racing Point. Finalmente terminó quedando 6to después de la locura de la parte final, ganando 2 lugares cuando Bottas y Sainz Jr perdieron valiosas posiciones por las roturas del neúmatico duro en las últimas vueltas.

Esteban Ocon: “Estoy muy contento con el resultado del equipo. Fue muy divertido en la pista con muchos adelantamientos, algunas batallas geniales y un resultado fantástico para terminar. Creo que hoy mostramos lo rápido que es nuestro auto en la carrera. Fue realmente genial y fue una gran actuación para el equipo. Esto se debe al arduo trabajo de todos en Enstone y Viry entre Budapest y Silverstone. Hablamos mucho y todo valió la pena esta tarde."

 

 

"También muestra que necesitamos calificar aún mejor para facilitar nuestra vida dominical. Nuevamente tendremos la oportunidad de recoger más la próxima semana. " Ocon agregó, asegurando que con mejores posiciones de salida pueden seguir logrando buenos, e incluso mejores resultados.

 
 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.