F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Después de su enfado inicial, a Kvyat le quedó claro que no fue culpable de su accidente

Daniil Kvyat estaba rodando a buen ritmo cuando perdió el coche y se fue a la barrera, teniendo que abandonar provocando un SAFETY CAR. Las primeras impresiones del ruso fueron de enojo consigo mismo pero luego se retractó.

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña | Después de su enfado inicial, a Kvyat le quedó claro que no fue culpable de su accidente
Fuente imagen: Alpha Tauri

El GP de Gran Bretaña que lucía monótono pero a falta de pocas vueltas se volvió alocado, le dejó un mal sabor a Daniil Kvyat, el piloto ruso de Scuderia Alpha Tauri. En la vuelta 13 perdió el control de su auto cuando atravesaba la curva 10 dejándonos un gran susto al ver las imágenes en primera instancia, pero el piloto salió del coche en buen estado y muy molesto consigo mismo, pues entendió que era culpable del suceso.

Ya en el contacto con la prensa con la cabeza más fría y luego de analizar la maniobra reveló que el problema estuvo en su AT01.

Daniil Kvyat: "Hemos sido muy fuertes en esta carrera, a pesar de lo ocurrido. Hice una buena salida, tenía ritmo y logré hacer algunos adelantamientos. De repente, en la curva 10, perdí la parte trasera del vehículo. Pensé que había sido mi culpa, ya que al principio siempre tendemos a culparnos a nosotros mismos, pero después de revisar el vídeo vimos que sucedió algo que estaba fuera de mi control."

 

"Tenemos que revisar los datos y comprender qué ocurrió exactamente. Es decepcionante, ya que podríamos haber logrado algunos buenos puntos. Lo intentaré de nuevo la próxima semana".  concluyó el piloto.

El Gran Premio de Gran Bretaña fue la cuarta ronda de esta recortada temporada y la primera de un triplete que se completará con una segunda fecha en Silverstone (GP 70 Aniversario) el 9 de agosto y el GP de España el 16 de agosto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.