F1 - Noticias

F1 | GP de Estiria | Kimi: "Perdí mucho tiempo evitando los Ferrari"

Kimi Raikkonen asegura que su auto tenía ritmo para colarse en los puntos pero se vio envuelto en el choque de las Ferrari y eso lo hizo retrasarse.

( palabras)
F1 | GP de Estiria | Kimi: "Perdí mucho tiempo evitando los Ferrari"
Fuente imagen: Hasan Brasic

Kimi Raikkonen fue un afectado directo del incidente de los Ferrari pues fue el espectador más cercano y al tratar de no ser otro involucrado frenó su coche bruscamente activando así el sistema de  'anti stall' cayendo al fondo y teniendo que remontar.

Kimi: "Realmente teníamos un auto bastante decente hoy y nuestro ritmo definitivamente fue un paso adelante, por lo que es un poco frustrante no poder luchar por los puntos. Perdí mucho tiempo al principio, teniendo que evitar el choque entre los dos Ferrari. Estuve a punto de parar, el auto entró en un anti-bloqueo y no pude sacarlo."

Al final, logré recuperarme en una buena posición, pero tuve que ahorrar combustible en las últimas 20 vueltas y no pude presionar para atrapar a Kvyat. En velocidad pura, creo que podríamos haber llegado a los puntos, pero nos quedamos un poco cortos. Tenemos otra oportunidad la próxima semana, así que esperamos tener un mejor resultado final entonces ”. aseguró luego de la carrera en la que logró llegar al 11vo puesto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.