F1 - Noticias

Positivismo y cautela en Claire Williams

Las sensaciones del equipo Williams durante estos tests están siendo más positivas de lo que nos tenían acostumbrados, el equipo claramente ha dado un paso adelante, pero, ¿será suficiente? En el equipo hay una mezcla de positivismo y cautela frente a lo que están logrando hasta ahora.

( palabras)
Positivismo y cautela en Claire Williams
Fuente imagen: MOTORLAT

El positivismo en Williams es claro tras estos tests, a falta de saber el verdadero potencial del propio monoplaza y de sus competidores en carrera, la sensación no es tan negativa para el equipo de Grove como en temporadas anteriores. Ese positivismo, con un punto claro de cautela, se refleja en las palabras de la jefe de equipo, Claire Williams “Estamos contentos por estos días, creemos que Williams está realmente dando pasos adelante”Sabemos que nos queda trabajo difícil por hacer para lograr todos los objetivos” “Este año nuestro objetivo es lograr ese progreso, creo que hacer estos tests y hacer lo que hemos hecho durante estos seis días demuestra el paso que hemos dado, pero tenemos que esperar a Melbourne para saber dónde estamos realmente”.

Ahora toca el trabajo duro de analizar los datos obtenidos de estos tests para poder aplicarlos de la mejor manera posible al monoplaza que tomará la salida en Melbourne “Nos quedan 15 días para llegar a la carrera en Melbourne, así que seguiremos en la fábrica intentando extraer todo el aprendizaje de estas sesiones y poner el coche lo mejor posible para correr en Melbourne”. “Nuestro objetivo es asegurarnos de que hacemos progresos este año, asegurarnos de que estaremos en el medio campo este año, es algo que tendremos que ver”.

Preguntada sobre el Coronavirus, tema sobre el que al parecer hoy debería haber una reunión, por la que Chase Carey se encuentra en el Circuit de Barcelona-Catalunya “La seguridad del equipo es lo más importante. La situación está cambiando cada día, tenemos que estar seguros de que los equipos están a salvo, es una gran responsabilidad con el gran número de personas que llevamos”

Otro de los temas recurrentes de la semana es la duración de los tests de pretemporada, Williams sobre este tema es clara Me gustarían más días de tests de pretemporada”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.