F1 - Noticias

Hamilton: “Estaba líder y he terminado 11º. Ni siquiera estoy seguro de cómo.”

Hoy ha sido un día difícil para Hamilton. El británico acostumbra a estar en podio y hoy no ha podido ser, ya que las condiciones de pista no eran las idóneas, ha golpeado el muro y, en consecuencia, ha finalizado 11º.

( palabras)
Hamilton: “Estaba líder y he terminado 11º. Ni siquiera estoy seguro de cómo.”
Fuente imagen: Motorlat

El británico, que actualmente es líder del campeonato, ha finalizado en 11ª posición tras arrancar la carrera en la pole. La lluvia ha tenido mucho que ver con los problemas de Hamilton, ya que el piloto se ha arriesgado montando slicks, se ha salido de pista y ha golpeado el muro "Ha sido una de las carreras más difíciles que hemos tenido como equipo durante mucho tiempo. Pensaba que tenía la carrera bajo control, pero nos arriesgamos a salir con 'slicks' y la carrera se vino abajo. Me he ido largo en la curva 16 y era como hielo, luego he golpeado el muro y he dañado mi ala. He cometido un error y he pagado el precio".

Seguramente el piloto todavía no se cree lo ocurrido, ya que no está acostumbrado a este tipo de errores ni a finalizar en estas posiciones "Estaba líder y he terminado 11º. Ni siquiera estoy seguro de cómo, pero es muy doloroso y me alegro de que haya terminado. Es difícil cuando no estás al 100%. Necesito asegurarme de que estoy en forma y saludable de nuevo para la próxima carrera. Aprendes de días como éste.”  

A Hamilton la carrera de Alemania 2019 no se le olvidará fácilmente.

 

Podría interesarte...

https://www.motorlat.com/notas/f1/12243/vettel-explica-lo-que-pasaba-por-su-cabeza-tengo-que-ir-y-conseguir-lo-que-sea-porque-necesito-entrar-en-zona-de-drs-

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.