F1 - Especiales

Max Verstappen: El circuito de Austin tiene todo lo que deseas desde una pista de carreras…

Faltan pocos días por viajar en el estado de Texas para disputar la que será la cita número 18 del mundial de fórmula uno, y el joven talento holandés de Red Bull declara su amor para la pista americana.

( palabras)
Max Verstappen: El circuito de Austin tiene todo lo que deseas desde una pista de carreras…
Fuente imagen: Red Bull

“Como siempre tengo muchas ganas de volver a los Estados Unidos. COTA es una pista muy divertida para conducir, tiene rectas largas y rápidas, curvas cerradas lentas y sectores con un recorrido muy rápido… todo lo que deseas desde una pista de carreras en una. La parte más complicada probablemente es la curva 1, ya que tiene vértice ciego que sube por la colina. Cuando competimos en Estados Unidos nos damos cuenta que es una carrerea única con respecto a las demás, como vimos el año pasado con la presentación de los piloto, siempre hacen un esfuerzo adicional”.

Mientras estamos en Austin hay muchas opciones para disfrutar de una buena comida, los restaurantes de carnes y barbacoas te hacen aventurar allí fuera y te quedas atrapados en ellos. Este año haré de camino a Austin haré una parada en Miami para un evento, así que estoy emocionado para ver un poco más del país y probar algunos de sus platos locales”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.