F1 - Especiales

F1 | GP Austria | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera

Segundo fin de semana de carreras en el Red Bull Ring. El fin de semana anterior no se cumplió la previsión de lluvia y para este fin de semana, según las previsiones también se espera más lluvia, ¿llegará a estar presente en pista?

( palabras)
F1 | GP Austria | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLAT

Viernes, 2 de julio de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas medias. A la hora de los Libres 1 se espera que la temperatura ronde los 19º, muy similar que a la hora de Libres 2, con 20º.

El viento soplará con fuerza suave, alrededor de 8 km/h durante Libres 1 y aumentará ligeramente a 10 km/h a la hora de Libres 2.

La probabilidad de lluvia es baja durante todo el día, a la hora de Libres 1 hay una probabilidad del 15% y para Libres 2 se reduce todavía más la probabilidad, al 10%.

 

Sábado, 3 de julio de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas más elevadas que el viernes, a la hora de Libres 3 se esperan unos 22º y durante la clasificación se esperan unos 25º.

En cuanto al viento, será similar al día anterior, alrededor de 6 km/h a la hora de Libres 3 y clasificación.

La probabilidad de lluvia se reduce todavía más que el día anterior. La posibilidad de que llueva durante la clasificación es nula.

 

Domingo, 4 de julio de 2021

Día de carrera, día grande de la Fórmula 1. La temperatura será similar a la del viernes, sobre 21º al inicio de la carrera.

El viento será similar a los días anteriores, alrededor de 6 km/h a la hora de la carrera.

La probabilidad de lluvia aumenta progresivamente desde la madrugada, llegando a marcar un 85% de probabilidad de lluvia a la hora de inicio de la carrera, probabilidad que se mantiene durante toda la tarde del domingo.


¿Lloverá esta vez en el Red Bull Ring?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.