F1 - Especiales

F1 | GP Estiria | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera

Para este fin de semana en el Red Bull Ring se esperan lluvias durante los tres días de actividad en pista, ¿se cumplirán las previsiones?

( palabras)
F1 | GP Estiria | Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: @redbullracing

Viernes, 25 de junio de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas medias, con una máxima de 23º y una mínima de 14º, después de unos días de temperaturas muy altas en Spielberg. A la hora de los Libres 1 se espera que la temperatura ronde los 22º, igual que a la hora de Libres 2.

La presencia de viento será mínima, alrededor de 6 km/h durante las horas de actividad en pista.

La probabilidad de lluvia es elevada durante todo el día, a las horas de actividad en pista hay una probabilidad del 90%, con presencia de tormentas eléctricas.

 

Sábado, 26 de junio de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas similares a las del viernes, a la hora de Libres 3 y clasificación, se esperan unos 22-23º.

En cuanto al viento, será similar al día anterior, alrededor de 6 km/h a la hora de Libres 3 y sobre 8 km/h a la hora de la clasificación.

La probabilidad de lluvia es elevada durante todo el día, alrededor al 70%, e irá disminuyendo a partir de las 16.00. A la hora de Libres 3, la probabilidad será del 60% y a la hora de clasificación del 70%.

 

Domingo, 27 de junio de 2021

Día de carrera, día grande de la Fórmula 1. La temperatura será ligeramente más elevada que los días anteriores, sobre 26º al inicio de la carrera.

El viento será similar a los días anteriores, alrededor de 8 km/h a la hora de la carrera.

La probabilidad de lluvia disminuía hacia el final del sábado e inicio del domingo, pero volverá a aumentar progresivamente a partir de las 10 de la mañana, con presencia de tormentas, hasta llegar a un 70% de probabilidad a la hora de inicio de la carrera, a partir de esa hora vuelve a disminuir considerablemente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.