F1 - Especiales

F1 | GP de España 2020 | Previsión del tiempo para el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Se espera un fin de semana caluroso en el Circuit de Barcelona-Catalunya, lo que hará todavía más importante la gestión de los neumáticos por parte de los pilotos.

( palabras)
F1 | GP de España 2020 | Previsión del tiempo para el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Fuente imagen: Fran Rodríguez

Viernes 14 de Agosto

En el día de FP1 y FP2 se espera una máxima de temperatura de 31º, que se registrará en las horas centrales del día, cuando tienen lugar las sesiones de libres. La temperatura mínima será de 20º, que no afectará a la actividad en pista, ya que se registrará de madrugada. La probabilidad de precipitación es del 10% y el viento soplará alrededor de 20 km/h.

 

Sábado 15 de Agosto

Día de FP3 y clasificación. Para este día se espera una máxima de 32º, sobre la hora de clasificación, y una mínima de 21º, similar al día anterior. La probabilidad de precipitación sigue siendo baja, del 10% y la velocidad del viento será similar a la del viernes.

 

Domingo 16 de Agosto

Día de carrera. La temperatura para ese día se sigue esperando alta, 30º de máxima y 20º de mínima. En esta ocasión la probabilidad de precipitación aumenta hasta el 85% pero, en el caso de darse las lluvias, éstas serían muy escasas y no deberían preocupar para la carrera. El viento se mantendrá similar a los días anteriores.

 

 

Datos: aemet.es

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.