WTCR

Lynk & Co 03 TCR completa sus primeras pruebas

El nuevo coche que usará Cyan Racing en el próximo año del WTCR realizó sus primeras pruebas en Suecia y Portugal.

( palabras)
Lynk & Co 03 TCR completa sus primeras pruebas
Fuente imagen: Cyan Racing Media

El Lynk & Co 03 TCR culminó sus primeras pruebas de manera exitosa en Suecia y Portugal. Así lo comunicaban hoy Cyan Racing, encargado del desarrollo y que pertenece Geely Group Motorsport

Tanto Yvan Muller como Thed Björk, dos de los confirmados por la estructura sueca-china para su desembarco al WTCR en 2019, estuvieron al volante del nuevo coche en el trazado sueco de Mantorp Park y en la pista lusa de Estoril.

Es fantástico el sentimiento de dar las primeras vueltas con el nuevo auto y debo decir que el Lynk & Co 03 TCR ha sobrepasado mis expectativas”, decía Björk. “Geely Group Motorsport ha hecho un gran trabajo de desarrollo hasta el momento y no puedo esperar a ponernos en marcha, ya que no hay dudas de que nos enfrentaremos a una de las temporadas más duras en la historia del WTCR”.

Estamos felices con el progreso y el coche ha estado fiable durante las primeras pruebas”, manifestaba el jefe deportivo de Geely Group Motorsport, Alexander Murdzevski Schedvin. El programa de evaluación va acorde a lo planeado y tenemos un par de meses muy intensos de cara a asegurarnos de contar con un coche competitivo para nuestros equipos clientes”.

Los trabajos continuarán durante el invierno con miras al comienzo de la próxima temporada del WTCR que comenzará en abril.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.