WTCR

Catsburg le da otro liderato a Hyundai en los libres 2 del WTCR en Eslovaquia

El holandés fue el más rápido en la segunda práctica del WTCR en Eslovaquia seguido de Tom Coronel y Aurélien Panis. Esteban Guerrieri décimo, Mikel Azcona duodécimo y Néstor Girolami decimocuarto.

( palabras)
Catsburg le da otro liderato a Hyundai en los libres 2 del WTCR en Eslovaquia
Fuente imagen: FIA WTCR Media

Los segundos entrenamientos libres del WTCR en Eslovaquia iban a dejar algunas confirmaciones a falta de las clasificaciones y por supuesto, de las carreras. Hyundai, Cupra y Alfa Romeo eran los más beneficiados por los pesos de compensación y sacaban su máximo potencial. Audi en un término medio. Honda y Link & Co algo retrasados y Volkswagen sin poder levantar cabeza.

Nicky Catsburg le dio otro liderato a Hyundai en este viernes al llevarse la segunda práctica. El holandés del equipo BRC N Lukoil Team estableció un tiempo de 2:10.373. Atrás figuran los Cupra TCR del equipo Comtoyou Racing DHL Team, Tom Coronel y Aurélien Panis a dos y tres décimas respectivamente.

Kevin Ceccon se ubicó en la cuarta posición a cuatro décimas y quinto Frédéric Vervisch a medio segundo. Augusto Farfus quedaba en la sexta plaza a seis décimas. Jean-Karl Vernay y Ma Qing Hua se repartían el séptimo y octavo a siete décimas mientras que Norbert Michelisz noveno.

Esteban Guerrieri era el mejor de los Honda al posicionarse décimo a ocho décimas. El otro Civic Type R aparece recién en el decimocuarto con Néstor Girolami a 1.2 segundos que sufría un trompo en la última curva. Tiago Monetiro y Attila Tassi acabaron vigesimoprimero y vigesimotercero respectivamente.

Mikel Azcona sigue con su escalada de aprendizaje. El español del equipo PWR Racing finalizó duodécimo con un crono de 2:11.319, nueve décimas más lento que la punta.

Los Lynk & Co volvieron a estar muy por debajo de lo esperado. Solo Yvan Muller pudo sacar la cabeza en la práctica 2 al ser decimosexto a 1.4 segundos. Luego están Thed Björk en el decimoctavo, Yann Ehrlacher vigesimocuarto y Andy Priaulx vigesimoquinto.

wtcr_fp2_eslovaquia
wtcr_fp2_eslovaquia



Michelisz lidera los primeros libres del WTCR en Eslovaquia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.