WEC

24hs de Le Mans: La tripulacion del #7 lidera por mas de 50 segundos

Tras la rabieta de Fernando Alonso, la tripulacion del toyota numero 7 lidera por mas de 50 segundos

( palabras)
24hs de Le Mans: La tripulacion del #7 lidera por mas de 50 segundos
Fuente imagen: fiawec

Comienza a aclarar en La Sarthe y el Toyota #7 con la tripulacion de Pechito Lopez, Kamui Kobayashi y Mike Conway lideran por bastante ventaja. Alonso esta detras del volante del Toyota Hybrid Gazoo Racing #8 y a entrado a boxes por varios cambios que lo han relegado, sobre todo en la parte trasera del auto.

Lo llamativo fue que durante la noche lo han llamado para pilotear, pero decidieron dejarlo al volante al suizo Sebastian Buemi y la rabieta del español fue notable ante las camaras de TV
La clasificación tampoco cambió en LMP2, a pesar de que el # 36 Alpine conducido por Nicolas Lapierre compensó lentamente los dos minutos perdidos antes durante una intervención en un auto de seguridad causada por el Aurus # 26 de G-Drive Racing. La ORECA # 38 de Stéphane Richelmi de Jackie Chan DC Racing todavía completó el podio después de que el Pastor Maldonado manejara la ORECA # 31 de DragonSpeed, arrebató el lugar por un breve momento.

LMGTE PRO Los Porsches parecían economizar su combustible mejor que sus rivales, pero el Ferrari # 51 de AF Corse lideró la pista, unos 20 segundos por delante del Porsche # 91 de Richard Lietz, con una parada en boxes menos. Los autos italianos y alemanes fueron seguidos por el único Corvette sobreviviente, el # 63 conducido por Jan Magnussen, con el Porsche # 92 cayendo a la cuarta posición con un problema de escape.

LMGTE Am El # 85 Ford GT de Keating Motorsports, liderado por el propietario Ben Keating, mantuvo el liderazgo sobre el Porsche 911 # 56 del Team Project 1 y el Aston Martin # 90 de TF Sport. Este último perdió su segundo lugar después de un desvío hacia una trampa de grava.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.