WEC

Le Mans : Test Day El Toyota #8 lidera en el final del dia

Cuatro fabricantes entre los cinco primeros en LMGTE Pro

( palabras)
Le Mans : Test Day El Toyota #8 lidera en el final del dia
Fuente imagen: lemans.org

A medida que las temperaturas aumentaron durante la tarde, fue el Toyota Gazoo Racing de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso siguieron marcando el ritmo, con el mejor tiempo de 3: 19.440 después de girar 108 vueltas. El Toyota Numero 7 completó un total de 112 vueltas, quedaron los dos Toyotas al frente en la LMP1, la tripulación No.7 marcó un tiempo de

3: 20.249.


El No. 1 R13 Gibson de Rebellion Racing se ubicó en tercer lugar con André Lotterer estableciendo el mejor tiempo ( No Híbrido ) de 3: 21.323 en los últimos minutos del día, solo a 0.738 segundos por delante del No. 11 BR Engineering BR1-AER de SMP Racing.

 

Cuatro fabricantes entre los cinco primeros en LMGTE Pro

 

La categoría LMGTE Pro, vio a varios pilotos y fabricantes luchando por el primer puesto, con dos Chevrolet Corvette C7.R de Corvette Racing igualando al No.67 de Ford Chip Ganassi Team  ( Reino Unido ). Jan Magnussen en el auto Núm. 3 de los ( Estados Unidos ) alcanzó el primer lugar por un margen de solo 0.031s. El No. 71 AF Corse Ferrari 488 GTE fue el cuarto más rápido por delante de los dos Porsche 911 RSR, lo que los convierte en cuatro fabricantes entre los cinco primeros. Increíblemente, los 12 mejores autos LMGTE Pro (incluidos cinco fabricantes diferentes) se separaron por menos de un segundo.

 

 

Jackie Chan DC Racing en la parte superior en las LMP2

 

El auto No. 38 de Jackie Chan DC Racing Oreca 07 Gibson conducido por Ho-Pin Tung, Stéphane Richelmi y Gabriel Aubry  demostraron ser los más rápidos con un tiempo de 3 : 28.504. El segundo más rápido fue el No. 31 DragonSpeed ​​ORECA 07 Gibson de Roberto González, Pastor Maldonado y Anthony Davidson quedaron a solo 0.265 segundos de los mejores tiempos de la LMP2. El auto No. 36 Alpine A470 Gibson de Signatech Alpine Matmut obtuvo el tercer lugar. Con solo cuatro puntos que separan a Jackie Chan DC Racing y Signatech Alpine Matmut en la clasificación general de LMP2, la escena está preparada para una apasionante batalla en el final de la temporada del WEC.

 

 

Clearwater Racing lideró en el  WEC LMGTE Am

 

Al final de la prueba de hoy, por 0.073 segundos separó a las tres autos más rápidos en la LMGTE Am. El equipo estadounidense WeatherTech Racing registró la vuelta más rápida del día con un tiempo de 3: 56.862. El No. 61 Clearwater Racing Ferrari 488 GTE fue el participante más rápido de WEC en su clase, con el No. 5 Spirit of Race Ferrari solo quedo a 0.012 s por detrás. El Porsche 911 RSR perteneciente al auto No. 86 Gulf Racing fue el tercero más rápido de los nueve participantes del WEC que compitieron.






Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.