WEC

TF Sport apuesta a otra temporada en el WEC

El equipo británico envió una única solicitud para hacer la temporada 2019/20 del WEC en la clase GTE Am.

( palabras)
TF Sport apuesta a otra temporada en el WEC
Fuente imagen: FIA WEC Media

TF Sport anunció que han enviado una única solicitud para realizar la temporada 2019/20 del WEC en la clase GTE Am con la intención de usar la nueva versión del Aston Martin Vantage que se estrenó en 2018 y que estará a la venta para los clientes en 2020.

El equipo británico con éxitos en la Michelin Le Mans Cup y European Le Mans Series, se estrenó en la Súper Temporada 2018/19 del Mundial de Resistencia y rápidamente logró buenos resultados. Salih Yoluc, Charles Eastwood y Euan Hankey fueron segundos en las 6 Horas de Spa-Francorchamps del 2018 y 2019 donde también obtuvieron su primera pole position. Con Jonathan Adam como tercer piloto al lado de Yoluc y Eastwood fueron segundos en Silverstone y Fuji.

A falta de las 24 Horas de Le Mans que se disputará en los días 15 y 16 de junio. Yoluc y Eastwood se encuentran terceros en el campeonato de pilotos con 87 puntos y con posibilidades de obtener el título de los GTE Am ya que están a 26 de Egidio Perfetti, Jörg Bergmeister y Patrick Lindsey del Team Project 1.

Siempre ha sido nuestra intención de continuar en el WEC”, decía el director del equipo, Tom Ferrier, “y hemos trabajado muy duro detrás de escenas para asegurar de que seguiremos en el más alto nivel de las carreras de GT. Tenemos esperanza de que nuestra solicitud sea aceptada y podamos regresar a Silverstone con el nuevo Aston Martin Vantage”.

Ginetta buscará ingresar a la temporada 2019/20 del WEC

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.