F1 - Tecnica

Mercedes vuelve a tapar los agujeros de las llantas para clasificación y carrera…

Tras las ultimas semanas Wolff y Allison han decidió no utilizar las nueva llantas en el Gran Premio de Mexico. La Fiá declaró limitadamente legal la especifica, pero igualmente la casa de Stuttgart no quiere alimentar el parloteo alrededor de la cuestión renunciando a esta interesante solución.

( palabras)
Mercedes vuelve a tapar los agujeros de las llantas para clasificación y carrera…
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

Como explicamos anteriormente en un interesante articulo (Clic aquí para saber más), la función de las llantas Mercedes no comprende ninguna tarea aerodinámica. No obstante eso la casa de Brackley no quiere dejar espacio a polémicas y según las informaciones recopiladas por la web Motorsport.com, tras los libres 3 los técnicos alemanes han decidido encarar la clasificación y la carrera sin utilizar la versión con los orificios.

A pesar de tener el vía libre de la federación internacional y de la comisión mexicana, por lo tanto los hombres de Brackey prefiero no utilizar la solución contestada en las dos flechas plateadas, tapando los agujeros desde donde saldría el aire.

Veremos si y como esto influirá esta decisión el rendimiento de las flechas plateadas, pensando que igualmente tienes los dos títulos casi en el bolsillo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.