F1 - Tecnica

SingapurGP | Renault RS18 y HAAS VF18: Últimos intentos para alcanzar la cuarta posición en el mundial…

Análisis de las últimas evoluciones de Hass y Renault

( palabras)
SingapurGP | Renault RS18 y HAAS VF18: Últimos intentos para alcanzar la cuarta posición en el mundial…
Fuente imagen: Motorlat,FUNOAnalisitecnica,Fabrega

La batalla por la cuarta posición (Constructores) continúa no solo en los tribunales, donde el primero de noviembre la Corte de Apelaciones de la FIA decidirá sobre la apelación solicitada por el equipo Haas sobre la descalificación de Grosjean en el GP de Italia, sino también llevando actualizaciones a la pista.

Caption

 

Ayer, sexto lugar para Carlos Sainz y décimo para Nico Hulkenberg. Haas un poco más atrás con Romain Grosjean séptimo y Kevin Magnussen decimoquinto, pero con un potencial del auto para una posición definitivamente mejor.

Empezando por Renault, el objetivo es llevar el RS18 a la Q3. Para hacerlo hoy ambos autos montarán las actualizaciones que se testaron ayer en el auto de Hulkenberg. Actualizaciones a los deflectores laterales que han dado unos feedback positivos. La nueva especificación es muy muy similar a la utilizada por Red Bull.

Caption

 

En cuanto a Haas después de la negativa carrera en Italia, le novita de Singapur en el VF18 se encuentran en el área de los bargeboard. Se han agregado muchos perfiles verticales a la parte inferior de su excelente auto 2018, útil para enderezar el rebufo de las ruedas delanteras lo más lejos posible con respecto a la parte externa del fondo.

Caption

 

En conclusión, en Singapur también debutó una nueva versión de fondo plano para adaptarse a la Directiva Técnica del 25 de julio que condujo a la descalificación de Romain Grosjean en el GP de Italia.




Redactores : PJ () / Cristiano ()

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.