F1 - Tecnica

Gran Premio de Italia | Magnussen : Alonso cree ser dios y tras la clasificación vino a buscarme para reírse en mi cara, no veo la hora que se retire...

Consideraciones de Kevin Magnussen tras el enésimo pique en la pista con el dos veces campeón del mundo ovetense.

( palabras)
Gran Premio de Italia | Magnussen : Alonso cree ser dios y tras la clasificación vino a buscarme para reírse en mi cara, no veo la hora que se retire...
Fuente imagen: Google

Otra carrera y otra cita con la “telenovela” entre el piloto danes Magnussen y el dos veces campeón de mundo español de McLaren. Parece que esta temporada haya algo entre los dos y prácticamente en cada Gran Premio cuando se cruzan en la pista saltan chispas, seguidas por las declaraciones de los dos una vez bajen de los monoplazas. En el ”episodio” de ayer todo fue muy extraño sobretodo porque los dos salieron mal parados, visto que ambas vueltas fueron arruinadas y ninguno de los dos pudieron aprovechar para mejorar sus respectivos cronos.

Por un lado el piloto danes defiende su actuación comentando que viendo a Fernando que estaba calentando los frenos aprovechó y lo adelantó para lanzarse en la que hubiera podido ser una vuelta importante para tratar de meterse en la Q3 : “ En la salida de la Ascari vi a Alonso que estaba intentando calentar los frenos, así que lo adelanté, pero cuando me vio pasar de repente aceleró intentando estar lo más pegado posible para poder aprovechar de la estela de mi auto, en lugar de decelerar cogiendo más espacio para que los dos pudiéramos tener dos vueltas limpias", declara Magnussen.

Esta claro que el pique entre los dos ya es algo personal y ninguno quiere tirar la toalla cunado se cruzan en la pista como confirma Kevin : “ No quería perder la ultima posibilidad para entrar en Q3, y creo que su comportamiento sea irrespetuoso, estupido y totalmente incensario” dice el piloto de Haas que luego añade : "Cree ser dios y tras la clasificación vino a buscarme e se rió en mi cara…no tiene respecto para nadie. La verdad que no veo la hora que se retire”, concluye el piloto de la escudería de Kannapolis.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.