F1 - Tecnica

Gran Premio de Itallia : Sauber rompe el toque de queda...

Ayer por la noche personal del equipo del Alfa Romeo Sauber F1 Team estuvieron dentro de los confines del circuito durante el período de ocho horas que ha comenzado a las 01:00 el 01 de septiembre, once horas antes de la hora de inicio programada de los Libres 3 y finalizó tres horas antes de la hora de inicio programada de la tercera sesión las 09:00 horas del 01 de septiembre.

( palabras)
Gran Premio de Itallia : Sauber rompe el toque de queda...
Fuente imagen: Ericsson

Tras el gran accidente en la primera frenada del circuito italiano de Monza que abrió los libres 2, los hombre dele equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team tuvo que romper el toque de queda. El sistema DRS del monoplaza suizo tuvo un fallo mecanico que impidió al ala mobile de cerrarse. Tras perder toda la carga aerodinamica en el posterior del auto Marcus Ericsson fue de un expectacular accidente, y no obstante el coche volcó varias veces no hubieron alguna complicaciones para el piloto sueco.

Por lo tanto los mecanicos tuvieron que remplazar el chasis cojn un trabajo extra a lo largo de la noche. Hoy temprano por la mañana el monoplaza suizo fue sometido a los controles de la federacion internacional recibiendo el visto bueno. Por otro lado Ericsson tras un reconociemito medico tuvo el alta medico y podrá partecipar regularmente a las sesiones diarias.

A seguir el comunicado oficial.

Caption

 

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.