F1 - Tecnica

Gran Premio de Italia - Ferrari SF71-H vs Mercedes W09: Comparaciones alerones traseros…

Análisis técnica de las configuraciones de los alerónes traseros de Mercedes y Ferrari

( palabras)
Gran Premio de Italia - Ferrari SF71-H vs Mercedes W09: Comparaciones alerones traseros…
Fuente imagen: Motorlat

Gracias a las primeras imágenes del amigo Alessandro Arcari de MotorLat procedente del Pit Lane de Monza, podemos mostrarte las alas traseras montadas en el SF71-H de Sebastian Vettel y en el W09 de Lewis Hamilton.

FERRARI: el ala montada es la misma vista específica vista y utilizada en Spa Francorchamps. Como puede ver en la imagen de comparación a continuación el alerón tiene un borde de entrada del perfil principal casi plano con la excepción de una pequeña diferenciaen el área central cerca de las torres de soporte. End plate con tres ranuras abiertas y una cerrada para reducir los vórtices deletéreos de extremidades, que generaán resistencia al avance.

Caption

 

MERCEDES: También el equipo alemán ha optado, al menos hoy, por el ala utilizada el pasado fin de semana en Spa. Las características técnicas son diferentes a las de Ferrari porque el que está montado en el W09 de Hamilton es a tipo "cuchara" en comparación con el ala "lineal" del team italiano. Para concluir, tres ranuran "se abren" en en el endplate de Mercedes, fijadas por pequeños soportes de titanio en la parte anterior.




Redactores : PJ () / Cristiano ()

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.