F1 - Tecnica

F1 | GP Azerbaiyán 2022 | Detalle de todas las actualizaciones mostradas por los equipos

Siete de los diez equipos han decidido traer algunas actualizaciones en sus coches para afrontar el fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Bakú en Azerbaiyán. Red Bull lidera con cuatro actualizaciones.

( palabras)
F1 | GP Azerbaiyán 2022 | Detalle de todas las actualizaciones mostradas por los equipos
Fuente imagen: Motorlat

La octava carrera del Campeonato del mundo de Formula 1 de 2022 ve a los equipos llegar al circuito callejero de la ciudad de Bakú en Azerbaiyán, y varios de los equipos han traído una serie de actualizaciones no solo para adaptarse a las características especiales del circuito, sino que también han traído algunas nuevas partes para buscar rendimiento a lo largo del campeonato, como ha sido el caso de Red Bull Racing y Alpine, los dos equipos que mas nuevas partes han traído para esta carrera.

Ferrari, McLaren, Alfa Romeo, Mercedes y Alpha Tauri también ha traído nuevas partes para tratar de ajustarse al circuito y también para sacar algo mas de rendimiento del paquete aerodinámico y mecánico que actualmente tiene. Debajo les dejamos una tabla con todas y cada una de las actualizaciones presentadas por los equipos en el manifiesto que deben de entregar a la federación.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.