TCR South America

TCR South America | Squadra Martino, con 3 autos en Rivera

La escudería liderada por Sebastián Martino tendrá a José Manuel Sapag, y sumará a los uruguayos Gonzalo Reilly y Cyro Fontes a bordo de los Honda Civic Type R TCR preparados en Villa Carlos Paz. Quien estará ausente será el joven Ayrton Chorne, cuarto en el campeonato.

( palabras)
TCR South America | Squadra Martino, con 3 autos en Rivera
Fuente imagen: Squadra Martino Facebook

A menos de dos semanas de la tercera fecha, que será en Rivera, Uruguay, el equipo comandado por Sebastián Martino confirmó la alineación que participará del evento. José Manuel Sapag, Cyro Fontes y Gonzalo Reilly estarán al mando de los Honda Civic Type R TCR. Ayrton Chorne no dirá presente, aunque se espera que reaparezca en la continuidad del campeonato.
Luego del inicio del campeonato en territorio brasileño el TCR South America hace pie por primera vez en Uruguay el 11 y 12 de septiembre para competir en el autódromo de Rivera.
Sin lugar a dudas será una gran oportunidad para el equipo de hacerse fuerte con la experiencia de Sapag y el total apoyo que le brindará el público local a sus pilotos en esta competencia, que tendrán su primera participación en competencias TCR.


Cyro Fontes: "Estoy muy contento de poder tomar parte del evento del TCR South America en mi país. Tuve la posibilidad de cerrar un acuerdo con Squadra Martino que es un equipo muy competitivo dentro de la categoría. Es un desafío nuevo para mí. Hoy no estoy participando en Uruguay lo estaba haciendo en TC2000 (en Argentina) pero la imposibilidad de viajar me da la chance de correr en esta categoría de nivel mundial con autos que provienen de Europa y con autos que son similares a los que se usa en el WTCR lo que me genera muchísimo entusiasmo. Sé que va a ser un fin de semana con varios pilotos uruguayos corriendo y eso está muy bueno."

Gonzalo Reilly: "Para mí significa mucho poder correr en el TCR South America en Uruguay. Creo que va a ser una gran experiencia poder subirme a autos de primer nivel mundial, muy avanzados tecnológicamente. Y obviamente poder correr en Rivera, en mi tierra acompañado por mi gente, apoyado por Honda Uruguay y todos los sponsors que siempre están conmigo desde hace muchos años. Va a ser una carrera muy especial en un circuito que me gusta mucho. Sólo espero tener una linda experiencia y sobre todo un buen resultado."

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.