TCR South America

TCR South America | TCR South America anunció cambios en su calendario

Debido a la situación sanitaria del continente, los organizadores han decidido algunas modificaciones en el calendario. Aquí, los detalles.

( palabras)
TCR South America | TCR South America anunció cambios en su calendario
Fuente imagen: TCR South America Twitter

A menos de un mes del inicio del campeonato, de común acuerdo con CODASUR, el calendario 2021 del TCR South America debió ser modificado a causa del momento sanitario en el contexto regional. ESPN y FOX Sports Brasil televisarán en vivo los eventos para Brasil. Mientras que Carburando hará lo mismo para Argentina, a través de TyC Sports. También, a través de la plataforma TCR TV, se transmitirán las carreras en vivo vía streaming al resto del mundo.

El campeonato comenzará los días 26 y 27 de junio en Interlagos (Brasil). El mítico circuito brasileño que utiliza Fórmula 1 será el escenario ideal para dar el puntapié inicial a la primera temporada del TCR South America, en lugar de Goiania, que de momento no formará parte del calendario. El evento será compartido con la emblemática Copa Truck brasileña, quienes estarán llevando adelante la segunda fecha de su temporada, lo que dará un marco inmejorable para el evento. La fecha de Curitiba, prevista para el 24 y 25 de julio, permanece con la salvedad de que pasa a ser la segunda fecha, mientras que Velopark será el tercer compromiso, el 28 y 29 de agosto. Esta fecha estaba destinada para el evento en Rivera, Uruguay, que se retrasa dos semanas. La quinta fecha será en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, mientras que aún se desconocen los escenarios de las últimas tres fechas (dos en Argentina y la última en Argentina o Chile).

También se actualizaron las fechas de los dos eventos endurance (que serán de dos pilotos) para la temporada inaugural. Serán en Curitiba y en Buenos Aires.

 

 

Evento Circuito País Fecha
1
Autódromo José Carlos
Pace (Interlagos)
 Brasil 26 y 27 de
junio
2*
Autódromo Internacional
de Curitiba (Curitiba)
 Brasil 24 y 25 de
julio
3
Velopark (Nova Santa Rita)  Brasil 28 y 29 de
agosto
4
Autódromo Internacional
Eduardo P. Cabrera (Rivera)
 Uruguay 11 y 12 de
septiembre
5*
Autódromo Oscar y Juan
Gálvez (Buenos Aires)
 Argentina 2 y 3 de
octubre
6
A confirmar  Argentina 30 y 31 de
octubre
7
A confirmar  Argentina 13 y 14 de
noviembre
8
A confirmar

 Argentina/
 Chile

4 y 5 de
diciembre

* Evento Endurance

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.