Especiales

WRC | Rally de Estonia | Punta compartida

Lappi y Ogier arracaron el Rally de Estonia como los más rápidos. Tänak, el local, estuvo cerca de ambos en el tercer lugar.

( palabras)
WRC | Rally de Estonia | Punta compartida
Fuente imagen: @MSportLtd

Tartu, Estonia.- Se completó este viernes el primer día de acción del Rally de Estonia, competencia válida por la cuarta fecha del Campeonato Mundial (WRC), y que marcó la vuelta a la actividad para la categoría luego de seis meses. Esapekka Lappi y Sébastien Ogier obtuvieron una marca idéntica en la especial inicial, en tanto que Ott Tänak terminó por detrás de ambos.

Con un registro de 1:17.0 para cada uno, Lappi y Ogier concluyeron el viernes en lo más alto tras haber pasado por el tramo estrecho de 1,28 kilómetros que dio inicio al Rally de Estonia. Tan solo una décima por detrás de los líderes apareció Tänak, que buscará darle la alegría a su público en la primera competición oficial del WRC que recibieron en sus tierras.

Los tiempos

Craig Breen y Elfyn Evans completaron el top cinco, ambos se colocaron en torno al medio segundo de los punteros. Tras esto, el Rally de Estonia continuará mañana con su jornada más extensa, ya que los pilotos se enfrentarán a casi 150 kilómetros de carrera divididos en diez etapas rumbo al sur de Tartu.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/16958/f1-gp-de-italia-toto-wolff-me-siento-frustrado-por-la-prohibicion-de-los-modos-de-clasificacion

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.