MotoGP - Noticias

MotoGP | GP de Alemania 2022 | Bagnaia voló y se quedó con las libres del viernes

El piloto italiano pegó el salto en Sachsenring con la Ducati, marcò excelentes ritmos y batió récord en este viernes de prácticas libres en trazado alemán.

( palabras)
MotoGP | GP de Alemania 2022 | Bagnaia voló y se quedó con las libres del viernes
Fuente imagen: Motogp

Pecco Bagnaia lidero en un 1-2-3 de Ducati este viernes en las FP del Gran Premio de Alemania, donde marcó un tiempo de 1.20.018 sobre Luca Marini y Jack Miller, que cerraron los tres primeros puestos, con un liderazgo absoluto de la marca italiana. Con este nuevo tiempo record, Bagnaia superó el anterior que estaba en manos de Marc Marquez marcado en 2019.

En cuarta posición culmino el piloto de Aprilia Aleix Espargaro, seguido por Johann Zarco y Jorge Martin, ambos pilotos de Pramac. Detrás de estos, el vigente campeón Fabio Quartararo finalizo en 7ma posición, con una diferencia de 80 milésimas sobre Viñales.

 

Cerrando el grupo de los 10 primeros con pase provisional a la Q2, Di Giannantonio culmino en 9na posición y Mir en la 10ma.

Por otro lado, fuera del top 10, aparece un Alex Rins en 11va posición, que aun corre con dolores en su muñeca tras una venir de operación como consecuencia del accidente sufrido en el GP de Montmelò. Siguiendo el hilo, tras unas caídas, Pol Espargarò terminó 14º en estas FP2.

El día sábado arrancara con las libres faltantes y luego con la clasificación en busca de su poleman.

Tambien te puede interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/25822/motogp-gran-premio-de-alemania-2012-la-ultima-en-sachsenring-no-ganada-por-marc-marquez

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.