MotoGP - Noticias

MotoGP | Quartararo hizo referencia a la potencia de la Yamaha

El campeón del mundo de la categoría reina apuntó a la que cree que es la principal carencia de la moto de su equipo.

( palabras)
MotoGP | Quartararo hizo referencia a la potencia de la Yamaha
Fuente imagen: MotoGP Official

La temporada 2021 del Campeonato Mundial de Motociclismo de MotoGP será recordada por el éxito de Fabio Quartararo, quien se consagró como el vencedor de la misma y le otorgó a Francia su primer título ecuménico en la categoría reina. Sin embargo, el de Yamaha hizo a un lado los momentos de felicidad para referirse a la principal carencia de la M1, la cual cree que se debe mejorar para tener la mejor moto de la parrilla.

Al haber sido consultado acerca de su pensamiento sobre si poseía la mejor motocicleta de la grilla, Quartararo respondió, según reportó Motorsport.com, que "no lo sé, no he probado aún la Honda ni la Ducati. Lo que sí podemos decir es que viendo a los demás pilotos y sus comentarios, parece que no tenemos la mejor máquina".

Pese a ello, el francés añadió: "Para mí está funcionando bastante bien, somos campeones del mundo. Por lo tanto, creo que podemos estar muy contentos. Tenemos que trabajar, pero para ser sincero me siento muy bien con la moto, aunque sufriendo en muchas, muchas zonas para adelantar".

Continuando en esa línea de análisis, y para concluir, Quartararo también comentó que "depende de la pista, aquí (Misano) era muy difícil. Pero sabemos, todo el mundo sabe dónde tenemos que mejorar: la potencia. Con más potencia creo que podemos tener la mejor moto del paddock, pero creo que Yamaha sabe dónde tiene que trabajar y ahora mismo no puedo decir si es la mejor o no. Eso sí somos campeones del mundo".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/23317/motogp-ktm-anuncia-cambios-en-su-organizacion

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.