MotoGP - Noticias

MotoGP | Primer día de test en Jerez con indirectas

Resumen de lo sucedido en el primer día de test en el Circuito de Jerez.

( palabras)
MotoGP | Primer día de test en Jerez con indirectas
Fuente imagen: Motogp.com

Hace menos de siete días, los pilotos de MotoGP disputaban su última carrera de la temporada 2021 en el Circuito de Valencia. Los pilotos de la categoria reina, ya han vuelto a pista para probar las motos de la próxima temporada, esta vez en el Circuito de Jerez.


Estos han sido los resultados del primer día de test. El japonés Takaaki Nakagami ha sido el más rápido con un tiempo de 1:37.313. Por detrás el francés Johan Zarco y Enea Bastianini.

Pecco Bagnaia se ha situado cuarto y Maverick Viñales quinto que ha logrado un buen tiempo con la Aprillia. Mañana volverán a rodar en pista y se concluirán los test de Jerez.

Dos de los rookies de la categoría y compañeros de equipo con la KTM, han tenido unos resultados positivos. El español Raúl Fernández, subcampeón del mundo de Moto 2 ha quedado en 19 posición y el australiano campeón del mundo de Moto 2 Remy Gardner en la número 24. Durante los test, Fernández ha hecho unas declaraciones que no han gustado al australiano. Argumenta que él se sienta el campeón moralmente, a lo que Gardner respondió diciendo que los dos han tenido las mismas oportunidades y que el mejor de los dos ganó el título en la pista.

También te prodría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/23092/motogp-asi-es-la-lista-provisional-de-los-pilotos-que-conformaran-la-parrilla-de-2022

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.