MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Américas | Marc Márquez dispuesto a todo: “Si disfruto sobre la moto, el resultado llegará”

El piloto del Repsol Honda Team llega a su feudo, el Circuito de las Américas, donde ha conseguido seis de siete victorias posibles. El catalán augura que, pese a las dificultades, lo dará todo para contar con el mejor resultado.

( palabras)
MotoGP | GP Américas | Marc Márquez dispuesto a todo: “Si disfruto sobre la moto, el resultado llegará”
Fuente imagen: motogp.com

Marc Márquez, piloto del Repsol Honda Team, vuelve al que es uno de los circuitos que mejor se le da en el campeonato: el Circuito de las Américas de Austin, Texas. El español viene con una condición distinta, ya que este año no está en la lucha por el Mundial. Sin embargo, y pese a seguir en fase de adaptación, el octacampeón tratará de sacar el máximo partido en un circuito a izquierdas, favorable a su conducción.

Márquez es el rey del Circuit Of The Americas, con siete pole positions de siete posibles, y seis de las siete victorias en su haber. Rompió esta estadística en la última edición, la del 2019, donde una caída le brindó, en bandeja de plata, la victoria a Álex Rins, siendo este el primer triunfo del de Suzuki.

En un fin de semana donde las expectativas son distintas a las de otros años, con el propio 93 fuera de la lucha por el Mundial, Marc asegura que las condiciones de pista le ayudarán y que, si disfruta sobre la Honda, augura un buen resultado.

El planteamiento del fin de semana, por ejemplo, comparado con Misano y Austin es un poco diferente porque sé que normalmente en esta pista disfruto mucho y este año intentaré disfrutar, porque si miramos esta temporada estoy sufriendo más que disfrutando.” comentó Márquez.

De todas formas, ya veremos, es una pista dura, con muchos cambios de dirección y muchos puntos de frenada, pero, por suerte, es de izquierdas, así que eso ayudará. Y sí, estoy preparado para disfrutar; si disfruto sobre la moto, el resultado llegará.” concluyó.


También te puede interesar: MotoGP l GP de las Americas l Andrea Dovizioso: "Lo que está haciendo Marc este año es una locura"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.