MotoGP - Noticias

MotoGP | Viñales se sube a una Aprilia por mi primera vez

El piloto español ha tenido la oportunidad de rodar en un test privado en el circuito de Misano.

( palabras)
MotoGP | Viñales se sube a una Aprilia por mi primera vez
Fuente imagen: Motogp.com

Las aguas vuelven a su cauce y Viñales vuelve a sentirse piloto. El español ha vuelto a subirse a una moto después de terminar, abruptamente, su relación con Yamaha después del Gran Premio del Styria. 

Las últimas semanas han sido especialmente intensas para Maverick Viñales que tuvo que ver las últimas dos carreras desde su casa. Pero, ahora, Viñales ha vuelto a sentir la adrenalina de subirse a una moto a más de 300 km/h con el que será su nuevo equipo, Aprilia. 

El piloto español ha tenido la oportunidad de probar su nueva moto y empezar a trabajar en su configuración. A través de sus redes sociales ha compartido los primeros momentos con su nuevo equipo y ha confesado que "está experimentando buenas sensaciones". 

Este primer test con la marca de Noale viene en un gran momento, ya que el futuro compañero de equipo de Viñales, Aleix Espargaró, consiguió el primer podio para la estructura italiana. Un gran logro que llena de esperanza a Viñales para conseguir buenos resultados, de cara a la próxima temporada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maverick Viñales (@maverick12official)

Por el momento no hay confirmación sobre cuándo será el debut de Viñales con Aprilia en una carrera del campeonato. Algunos medios internacionales apuntan a que el español no tendría que esperar al año 2022 para volver a estar en una carrera, pero por el momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto. 

A partir de mañana, Viñales tendrá una segunda sesión de test privado. En Misano, también se encuentran otros pilotos del campeonato de MotoGP, como Franco Morbidelli que se está recuperando de una intervención en la rodilla izquierda y que a su regreso, será piloto oficial de Yamaha. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21794/motogp-gp-gran-bretana-resultados-de-carrera-quartararo-domino-en-silverstone 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.