MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Alemania | Miller: “A nadie le gustan los árbitros, pero tienen que estar ahí”

El piloto australiano se ha mostrado a favor de la función de Dirección de Carrera para controlar la seguridad.

( palabras)
MotoGP | GP Alemania | Miller: “A nadie le gustan los árbitros, pero tienen que estar ahí”
Fuente imagen: Motogp.com

Uno de los temas principales de la rueda de prensa, previa al Gran Premio de Alemania, ha sido el papel de Dirección de Carrera. Jack Miller ha sido uno de los pilotos que se ha mostrado contento con su papel. 

El piloto de Ducati considera que las sanciones impuestas a Quartararo en Barcelona son correctas y que hay que acatar las normas. “A nadie le gusta la figura del árbitro pero es necesario. Esta norma de perder tres segundos por salirte de la trazada lleva implantada tres años. Es una norma y hay que cumplirla. Si en lugar de pisar asfalto, hubiera cesped o grava, afectaría a la seguridad”, explicó el australiano en rueda de prensa

jack miller

Además para Miller no se trata de “sanciones absurdas”, tal y como exponía Quartararo, sino que estas normas se aplican para que todos los pilotos tengan más seguridad durante las carreras. 

“En la Comisión hemos debatido para conseguir estas normas, ya que cada vez vamos más rápido y los muros están más cerca. Si no terminamos perdiendo seguridad”, afirmó Jack Miller, que terminó diciendo: “A nadie le gustan los árbitros, pero alguien tiene que estar ahí para ser el malo de la película”. 

También te podría interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20678/motogp-gp-alemania-fabio-quartararo-direccion-de-carrera-deberia-centrarse-en-mejorar-la-seguridad-en-moto3

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.