MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Cataluña | Rins no será de la partida en Barcelona

El piloto se Suzuki se accidentó cuando rodaba en bici por el circuito de Montmeló. Una fractura, como consecuencia de ello, lo privará de participar en la séptima ronda del Mundial.

( palabras)
MotoGP | GP Cataluña | Rins no será de la partida en Barcelona
Fuente imagen: MotoGP Official

A un día del comienzo de la acción en la pista del Gran Premio de Cataluña, competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo de MotoGP, Álex Rins quedó descartado para el evento debido a que tuvo una caída cuando rodaba en bicicleta por el circuito de Montmeló. A través de un comunicado de prensa del equipo Suzuki, se supo que el español sufrió una fractura en el radio del brazo derecho.

Mediante el mismo documento, el equipo de la casa de Hamamatsu añadió que Rins fue atendido y rápidamente trasladado al Hospital Universitario Dexeus, situado en Barcelona. Tras haber detectado la fractura, los médicos inmovilizaron la zona afectada del piloto, la cual será intervenida mañana por el personal comandado por el doctor Xavier Mir. Tras esa operación, saldrá más información acerca del tiempo de baja en el que estará el conductor de Suzuki

Hasta el momento, Suzuki no dedició colocar a otro piloto como reemplazo de Rins para el Gran Premio de Cataluña, que contará con el 20% del aforo total en las gradas. Cabe resaltar, no obstante, que Sylvain Guintoli, el piloto probador de los japonenses, está en Montmeló como comentador para la televisión británica.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20457/motogp-remy-gardner-da-el-salto-a-motogp-de-la-mano-de-ktm-tech3

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.