MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Italia | Marini correrá en su casa con un diseño especial

El piloto tano hará su primera presentación como local en la categoría reina con una moto retocada en sus aspectos estilísticos.

( palabras)
MotoGP | GP Italia | Marini correrá en su casa con un diseño especial
Fuente imagen: @Luca_Marini_97

El Campeonato Mundial de Motociclismo de MotoGP afrontará este fin de semana la sexta fecha de su campeonato con el Gran Premio de Italia. En el regreso de la categoría reina a la pista de Mugello, el representante local: Luca Marini, lucirá unos colores que lo destacaran como tal a bordo de su Ducati Desmosedici GP.

El hermano de Valentino Rossi, y piloto del equipo de la academia del mencionado, el SKY VR46 Avintia, competirá por primera vez en su país siendo parte de la parrilla de MotoGP. Para esta ocasión especial, Marini optó por decorar su máquina con los colores de su bandera. Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, en Moto2, también llevarán el mismo diseño al ser parte de esta escuadra.

En vísperas al inicio de la acción de una nueva ronda del Mundial, Marini afirmó: “Será un Gran Premio importante para mí”. Sumado a ello, el nacido en Urbino añadió que “es mi pista favorita de todo el calendario y siempre es genial correr en Mugello. Ducati siempre ha sido fuerte en Mugello, espero hacerlo bien y divertirme. Será un fin de semana especial, me importa mucho y me estoy preparando para estar al máximo. Quiero disfrutar de principio a fin”.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/20358/motogp-previa-del-gran-premio-de-italia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.