MotoGP - Noticias

MotoGP l Lorenzo sobre la actuación de Márquez en Le Mans: "A pesar de las caídas, hemos visto un Márquez más sólido y fuerte".

Desde el comienzo de esta temporada, Jorge Lorenzo ha iniciado su propio canal de YouTube donde comenta, analiza y da su opinión sobre las carreras de MotoGP. Tras la carrera en Le Mans y la vuelta de Márquez a liderar una carrera, Lorenzo ha comentado ve a Marc más fuerte y sólido. 

( palabras)
MotoGP l Lorenzo sobre la actuación de Márquez en Le Mans: "A pesar de las caídas, hemos visto un Márquez más sólido y fuerte".
Fuente imagen: IG: @hrc_motogp

Desde su canal 99 seconds, que podemos ver en YouTube, Jorge Lorenzo ha estado analizando y comentando las carreras de MotoGP desde el principio de temporada. 

La carrera del pasado fin de semana en Le Mans ha dado mucho de que hablar por varios motivos, entre los que se encuentran la lluvia, la gran victoria de Jack Miller o las dos caídas de Marc Márquez después de liderar una carrera otra vez.

En el vídeo también ha comentado su opinión acerca de la situación de Valentino Rossi, el doblete de Ducati en el podium, la remontada de Pecco Bagnaia o la madurez que ha mostrado Quartararo con las circunstancias no tan a favor como le gustaría a Yamaha, aunque aún así consigue ser el actual íder del Mundial. 

A modo de valoración general sobre la actuación de Marc en Francia, Lorenzo cree que “a pesar de las caídas y el resultado, que no podemos negar que es malo y le alejan del campeonato, hemos visto un Márquez más sólido, fuerte y cerca de las primeras posiciones”.

Haciendo un análisis más profundo, el mallorquín aseguraba que pudo ver a Márquez más fuerte y seguro de sí mismo cuando empezó a llover, compensando las peores sensaciones en seco, cuando parecía que Marc se vería relegado a posiciones más bajas en la tabla. 

"En seco se estaba empezando a quedar descolgado, pero cuando apareció la lluvia, se empezó encontrar mejor que otros pilotos. Rápidamente comenzó a remontar e incluso antes del cambio de moto pasó a Quartararo en el pit lane. Parecía que las circunstancias se habían aliado con él, salió de boxes primero, parecía que iba a conseguir la primera victoria desde la lesión”, explicaba el #99. 

Además también reconoció que cuando vio a Marc pilotar con esa agresividad mientras lideraba la carrera, se temió lo que finalmente acabó por suceder, una caída: "Cuando lo vi por televisión, con tanta confianza y agresividad, me empecé a temer esa caída porque le vi demasiado confiado y aún faltaba mucha carrera. Mi temor se hizo realidad y acabó en el suelo. Recuperó la moto y volvió, y ese momento era todo o nada y al final le salió cruz”.

Una verdadera pena porque tenía en la mano la victoria y habría supuesto una gran alegría después de todo el sufrimiento”, concluía Lorenzo. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20216/motogp-aleix-espargaro-se-opero-de-su-sindrome-compartimental

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.