MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Francia | Pol Espargaró: “Quiero tener prudencia, lo importante es entender por qué pasan las cosas”

Pol Espargaró concluye el viernes en Le Mans con una cuarta posición.

( palabras)
MotoGP | GP Francia | Pol Espargaró: “Quiero tener prudencia, lo importante es entender por qué pasan las cosas”
Fuente imagen: @HRC_MotoGP

Después de una fatídica jornada en el trazado andaluz, Pol Espargaró despide el viernes de entrenamientos libres en Le Mans con un cuarto puesto en la clasificación combinada. El piloto de Granollers llega al circuito francés motivado y dispuesto a dar lo mejor de sí durante el Gran Premio de Francia.

Después del domingo no estaba feliz con las sensaciones y con el resultado, así que entrené mucho y estudié los resultados de los test realizados en Jerez. Muchas de las cosas que hemos probado el lunes podemos usarlas de forma óptima. He solucionado muchas cosas que antes me hacían sentir incomodo sobre la moto”, expresaba Pol Espargaró en el encuentro virtual al que Motorlat tuvo acceso. “Es importante tener calma porque es el primer día. Esta mañana hemos podido rodar poco, pero es cierto que estamos van más rápido que el año pasado. El domingo en carrera hay que hacer muchas vueltas con un buen ritmo. Quiero tener prudencia y lo importante es entender por qué pasan las cosas”, agregó.

En esta línea, Pol Espargaró asegura que la figura de Alberto Puig ha sido y es fundamental desde su ingreso en el box de HRC. “Alberto es muy importante para mí, porque él ha sido piloto y sabe lo que se siente. Los japoneses solo son técnicos o se relacionan con números. Pero con Alberto, cuando hablo con él, todo es mucho más humano, porque siento que me entiende mejor que mucha gente. Para mí tener a Alberto es mucho más que importante, es crucial. Él me entiende demasiado bien y es importante para mí tenerle aquí”, concluyó el piloto del Repsol Honda Team.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20164/motogp-aleix-espargaro-ahora-los-jovenes-y-talentosos-quieren-unirse-a-aprilia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.