MotoGP - Noticias

MotoGP | Quartararo: “Intentaré dar lo mejor para estar en lo más alto”

El 'Diablo' tendrá su primera prueba luego de su intervención quirúrgica, en Le Mans, para volver a la punta de clasificación general. Sin embargó dejó algunas palabras acerca de lo que se viene y sus sensaciones de la última carrera en el circuito de Jerez.

( palabras)
MotoGP | Quartararo: “Intentaré dar lo mejor para estar en lo más alto”
Fuente imagen: motogp.com

El piloto francés después de operarse de su síndrome compartimental manifestó que se siente “positivo” para poder competir en el Gran Premio de Francia el próximo fin de semana. De esta forma, Fabio no participó en el test oficial del siguiente lunes después de Jerez, debido a su intervención, y no pudo entrenarse hasta el momento en la previa de la carrera en el autódromo de Buggati.

Desde su lesión, el conductor de 22 años se refirió sobre el resultado de operación y sus sensaciones de competir en su país. "Me he operado del síndrome compartimental y ha sido un éxito. Me siento positivo para este fin de semana, de todos modos, siempre es bonito ir a Le Mans, porque es mi carrera de casa. Intentaré dar lo mejor de mí para volver a estar en lo más alto lo antes posible", aseguró Quartararo.

Cabe resaltar que el Diablo viene de salir en el puesto 13 del Gran Premio de España tras estar en la punta en la totalidad de la competencia, antes de que se resintiera de su lesión. No obstante Quartararo se encuentra segundo en la tabla general, con 64 puntos, por detrás de Francesco Bagnaia, con 66 unidades, quien ganó la última carrera el último 2 de mayo para adueñarse de la punta.

En este marco el piloto de Yamaha se refirió a su desempeñó en su última carrera y destacó el lado positivo de su pasaje por territorio español. De este modo, Fabio manifestó que "sin duda, la forma en que terminamos el GP de España fue una lástima, pero lo positivo que sacamos de ello es que somos lo suficientemente rápidos para luchar por podios y victorias".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/20157/motogp-marc-marquez-necesitamos-tiempo-aunque-no-lo-tenemos

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.