MotoGP - Noticias

MotoGP | Marc Márquez volverá a competir en Portimao

Luego de nueve meses y tres operaciones en su brazo derecho, los médicos le dieron el alta para que el de Cervera vuelva competir en el Mundial el próximo fin de semana en Portimao.

( palabras)
MotoGP | Marc Márquez volverá a competir en Portimao
Fuente imagen: motogp.com

Sin dudas la noticia del día de hoy y del fin de semana es la del alta médica de Marc Márquez, luego de nueve meses y tres operaciones, que se convirtió una incertidumbre para el, fue la victoria mas difícil de su carrera que volvera a pisar el asfalto de la Honda el proximo fin de semana en el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao. En la madrugada de Latinoamerica el de Cervera confirmó vía redes sociales que recibió el alta en el Hospital Ruber Internacional de Madrid que iba hacer para el lunes 12 de abril se adelanto para el dia viernes juntos con los medicos que le atendieron.

"En la revision realizada a Marc Marquez por el equipo medico a los 4 meses de la cirugia por pseudoartrosis infectada en el humero derecho, se ha constatado una evolución clinica muy satisfactoria, con un evidente progreso en el proceso de consolidación osea. En la situacion actual se considera que el paciente puede volver a la competicion, asumiendo el riesgo razonable implicito a su actividad deportiva", en el comunicado que dio la gente del Hospital Ruber.

Vía redes sociales el piloto de Honda dejaba un mensaje que tanto esperaba para él y al público del motociclismo con ansias decir: "ESTOY MUY FELIZ! Ayer pase visita con los doctores y me dieron luz verde para volver a la competicion. Han sido nueve meses dificiles, con momentos de incertidumbres y altibajos, y ahora, por fin, podre volver a disfrutar de mi pasion! Nos vemos la proxima semana en Portimao!!".

Recordemos que Marc Márquez corrió por ultima vez el 19 de Julio del 2020 en Jerez, justamente el domingo 18 de Abril se cumplirán nueve meses de su aparatosa caida luego de unas de las remontadas mas impresionantes que ha hecho el, las ansias de volver a correr temprano le paso factura, las dos operaciones que no fueron lo esperado, en la que tuvo que recurrir una tercera operacion en Madrid hizo que marc comenzara a replantear y concentrarse en la recuperacion con los tiempos requeridos.

Márquez volvera estar en el box de Honda, que debera solucionar una profunda crisis que hasta el momento no pudo encontrar la puesta a punto para domar una moto tan dificil, se encontrara con los mismos pilotos que deberan poner lo maximo para destronar un rey que intentara volver a buscar la corona, y volveremos a ver a ese marquez agresivo que tanto hace delirar al publico o veremos un piloto distinto conservador.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/19568/motogp-l-ciabatti-sobre-las-carreras-en-qatar-quot-estamos-muy-satisfechos-con-la-mejora-que-hemos-hecho-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.