MotoGP - Noticias

MotoGP | Viñales encara la primera carrera del año

El piloto español se reunió con la prensa para compartir sensaciones antes de sumergirse en la primera carrera del mundial.

( palabras)
MotoGP | Viñales encara la primera carrera del año
Fuente imagen: @YamahaMotoGP

Maverick Viñales se prepara para la cita inaugural de la temporada 2021. Emocionado tras dos jornadas satisfactorias de test, el piloto español ultima detalles para subir el telón del nuevo curso. “Creo que este va a ser un año muy bonito para nosotros, estoy con muchísimas ganas de empezar y poner toda la maquinaria en marcha. Es muy importante como he dicho estar tranquilos, intentar no marear mucho con la moto porque la moto va bien y funciona. Tenemos que intentar mejorar cuatro puntos que son claves para el fin de semana como el sector 4 para poder luchar con las Ducati, y las salidas. Estos son los dos factores que intentaremos mejorar este fin de semana, porque el resto yo creo que está funcionando. Intentaré pilotar súper bien, fino y por el sitio y funcionará la moto sola”, expresó en la rueda de prensa virtual a la que Motorlat tuvo acceso.

El equipo Yamaha tendrá que prescindir de Esteban García, jefe de mecánicos del piloto español, quien se ha visto obligado a aislarse tas recibir un resultado no concluyente en la prueba de COVID-19. “Hace tres días Esteban dio un reactivo, que no es ni positivo ni negativo, al final es que la prueba no está bien hecha, y automáticamente le llevaron a una zona segura para el Covid. Le hicieron otro test ahí y dio negativo, y ya tiene permiso para salir del hotel el domingo y venir al circuito”.

Por último, Maverick Viñales confesó cómo recibió la noticia de que Marc Márquez prolongará su ausencia durante las dos primeras carreras de la temporada. “Al final solo Marc sabe cómo está. Después de ver los vídeos en moto pues bueno, es una buena noticia. Al final, tener a Marc en el Mundial es siempre bueno, afecta a todo el mundo y es interesante para todos. Todos los pilotos hemos entrenado mucho y hemos dado muchas vueltas, así que muchos son fuertes aquí, entonces los detalles decidirán quién gana y quién no”, zanjó el piloto español.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/19358/motogp-valentino-rossi-y-sus-planes-de-futuro-quiero-correr-al-menos-dos-anos-mas

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.