MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | LCR mostró la moto de Nakagami

Esta mañana se desveló el diseño de la moto que usará el japonés en esta temporada, luego de la presentación de su coequipero, Alex Márquez, el día de ayer.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 | LCR mostró la moto de Nakagami
Fuente imagen: motogp.com

De a poco se están desvelando las motos que usarán los pilotos del MotoGP, cuando quedan 34 dias para el arranque del campeonato en Qatar, durante el viernes y hoy sabado Lucio Cechinello Racing (LCR) presentó sus motos para este año tanto para Álex Marquez como Takaaki Nakagami, este último se reveló esta mañana.

Con respecto a la moto del año pasado, no cambió en nada en el diseño aunque se ve un poco mas dorado siguiendo teniendo como sponsor a Idemitsu, pero lo mas importante para el es que va a contar con el apoyo de fabrica y contara con las mismas armas que el equipo oficial Repsol Honda y de su compañero de equipo.

Además de la presentación tuvo tiempo para hacer entrevistas tanto para el jefe del equipo Lucio Cechinello como para el Piloto:

Un Año que tiene esperanzas para la escuadra que cumple 25 años en el mundial

El año pasado "Taka" ha dado un paso adelante y ha mostrado el verdadero potencial para luchar por el podio y tambien por la victoria. En esta temporada, por primera vez, tendra una moto oficial y pienso que tendra el potencial para estar con los mejores y regalarnos podios.

"Me Siento feliz y orgulloso de haber estado en el paddock de MotoGP durante muchos años y espero sinceramente cosechar nuevos exitos junto a Taka y Alex".

Nakagami: "Estoy emocionado por tener la Honda Oficial"

El Analisis de lo que fue el 2020: "Fue un buen año para mi, dimos un paso adelante desde 2019, aun asi no pudimos conseguir podios ni victorias. Este año definitivamente necesitamos que sea exitosa y resultados más constantes. Esperamos conseguir mas podios e intentar ganar una carrera en MotoGP.

Va a contar con el apoyo oficial de Honda:"En los ultimos tres años siempre he tenido la moto del año anterior, a veces ha sido positivo y a veces no, ha sido dificil mostrar el potencial con un motor con menos potencia y velocidad maxima. Ahora en MotoGP, con perder una decima en la recta se hace muy dificil. Espero tambien poder ser de ayuda en el desarrollo de la moto, hay algunas areas en las que Honda puede mejorar".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/18943/motogp-presentaciones-2021-alex-marquez-estrena-los-nuevos-colores-de-lcr-honda

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.