MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | Sky VR46 presentó a su equipo para la temporada 2021

El equipo español, Avantia Esponsorama, y el italiano, SKY Racing, se juntaron para ascender de Moto3 a Moto 2 y poder desembarcar este año a MotoGP con jóvenes de poca experiencia pero con muchas expectativas.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 |  Sky VR46 presentó a su equipo para la temporada 2021
Fuente imagen: motogp.com

El team español estructurado junto con el de Valentino Rossi, exhibió ayer a sus protagonistas para la categoría reina y Moto2. Así mismo, en el cumpleaños 42 de Vale se conoció a los pilotos para el debut de equipos no oficial en MotoGP del italiano. En donde se presentaron a Luca Marini y Enea Bastianini, quienes competirán en la máxima jerarquía sobre las dos ruedas.

En este sentido el dúo que se estrenará en la primera categoría estará compuesto por, el último campeón de Moto2, Enea Bastianini y el medio hermano de Valentino Rossi, Luca Marini. De este modo, la Bestia utilizará el uniforme para Avantia Esponsorama, por lo cual no tendrá no tendrá relevancia en parte sobre la academia VR46.

Por otro lado Marini manifestó sus intenciones de competir en el menor tiempo posible. “No tuve la oportunidad de probar la Ducati a finales de noviembre como en una temporada normal y la espera ha sido larga. Me pasé todo el invierno pensando en cómo sería el primer día de test. Con el apoyo de la Academia me estoy entrenando para estar preparado física y mentalmente", sostuvo el piloto de 23 años.

En el sector de Moto2, el tándem italiano que disputará en la temporada 2021 será Marco Bezzecchi, el que terminó en el cuarto puesto en 2020, y quien subió de categoría este año, Celestino Vietti. Además Pablo Nieto, director del equipo, manifestó que Marco y Celestino son una pareja brillante desde todos los puntos de vista, son rápidos, competitivos y quieren impresionar".

Además, Bezzecchi expresó sus ilusiones para estar en los primeros lugares en la categoría y poder aspirar al título. “Crucemos los dedos con el calendario. Seguro que nos divertiremos, trabajando mucho podemos dar un paso adelante en comparación al año pasado, ser más regulares y estar en el grupo de cabeza en cada gran premio", concluyó el piloto de 22 años.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/18890/motogp-presentaciones-2021-yamaha-presento-la-m1-y-anuncio-que-seguira-en-la-categoria-hasta-2026

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.