MotoGP - Noticias

MotoGP |GP Teruel | Takaaki Nakagami y Honda fueron los dominadores del Viernes en Alcañiz.

En los entrenamientos de hoy, Honda volvió a aparecer en los primeros lugares, no así Ducati, que tuvo un viernes complicado.

( palabras)
MotoGP |GP Teruel | Takaaki Nakagami y Honda fueron los dominadores del Viernes en Alcañiz.
Fuente imagen: motogp.com

Sin dudas estas ultimas 2 carreras con podio de parte de Alex Marquez, marcò un alivio para la gente de Honda luego de un inicio muy complicado, encontro el rumbo que necesitaba y que el dia de hoy lo demostro en los entrenamientos con Takaaki Nakagami liderando la jornada de viernes en el circuito de Motorland, el Gran Premio de Teruel. El japones marco un registro de 1:47.782 sacando 175 milesimas al segundo Maverick Viñales, tercero su compañero de equipo Cal Crutchlow a 329 milesimas.

Alex Marquez fue el mejor en el primer entrenamiento a pesar que tuvo una caida en el curvon por la mañana, en una pista con mayor temperaura a la mañana con respecto a la semana pasada, lidero el uno-dos-cuatro y diez de la marca Honda con un registro de 1:48.184, quedando segundo Nakagami a 438 milesimas, tercero el lider del campeonato Joan Mir a 809, cuarto Stefan Bradl a 819, la mejor Yamaha fue el Italiano Franco Mordbidelli quinto a 916, completando el top 10 Viñales sexto, Miller septimo, Aleix Espargaro octavo, Pol Espargaro noveno y decimo Cal Crutchlow. Mala Mañana de parte de Fabio Quartararo que quedò decimoseptimo a +1.437 y de las ducati oficiales ya que Petrucci se ubico 14 a +1.298 y Andrea Dovizioso 16 a +1.328.

Por la tarde con mayor temperatura fue Nakagami el que marcò la referencia a pesar que de Morbidelli lidero buena parte del entrenamiento, marco el registro de 1´47.782, apareciò la Yamaha siendo Viñales el mejor de casa Iwata quedo segundo a 175 milesimas, tercero Cal Cructhlow en sus ultimas carreras en el equipo LCR a 329 milesimas, cuarto Quartararo a 382, quinto Mir, sexto el ganador del pasado domingo Alex Rins, septimo Lecuona siendo la mejor KTM, octavo Aleix Espargaro, noveno Pol Espargaro y decimo Alex Marquez. Las mejoras no le llegaron a las ducati, tanto que los pilotos del Pramac y las oficiales quedaron muy atras por la tarde.

Mañana habra 2 entrenamientos y clasificación que definira la grilla de partida el Gran Premio de Teruel en el circuito de Motorland.

Tambièn te podrìa interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/17566/motogp-rins-contundente-quot-aun-tengo-opciones-para-luchar-por-el-mundial-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.