MotoGP - Noticias

MotoGP | Álex Márquez se muestra con confianza en Motogp: "Este resultado nos motiva más"

El piloto del Repsol Honda valora positivamente la segunda posición que consiguió en Le Mans, el primer podio de su vida en la categoría reina.

( palabras)
MotoGP | Álex Márquez se muestra con confianza en Motogp: "Este resultado nos motiva más"
Fuente imagen: Repsol Honda Team

El gran premio de Francia se caracterizó por la presencia de la lluvia que trastocó los planes de los pilotos de las primeras filas. Álex Márquez fue uno de los que aprovechó la oportunidad y consiguió su primer podio en la categoría reina. El piloto analizó el resultado conseguido en la carrera anterior en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Aragón de este fin de semana. 

Márquez valoró muy positivamente el resultado conseguido. “Fue un buen resultado para nosotros, no es fácil pasar de la posición 18 al segundo”. Pero aún así el piloto del Repsol Honda se mostró muy crítico con su situación. “Dí el máximo en las últimas vueltas, pero al final es un podio en condiciones de mojado, por lo que no es un gran resultado”, afirmó el piloto español. 

Álex Márquez quiso destacar la buena tendencia que está consiguiendo con la moto desde la carrera de Misano. “Desde entonces estamos teniendo más confianza y este podio nos dá más motivación para seguir trabajando y mejorando día a día”, explicó el piloto. El siguiente paso que quiere lograr es “mejorar en la clasificación ya que es la clave. Los domingos en las primeras vueltas perdemos mucha distancia con el líder”. 

En la rueda de prensa tampoco faltaron las preguntas por la vuelta de su hermano, Marc Márquez. Álex aclaró que “yo no soy médico y no sé cuándo va a volver. Marc está en casa recuperándose y volverá cuando se encuentre preparado”, concluyó el piloto del Repsol Honda. 

Albert Arenas, piloto de Moto 2

El actual líder del mundial de Moto3, Albert Arenas, correrá en el Aspar Team de Moto2 la próxima temporada. El piloto ha fichado por una temporada con el mismo equipo con el que ya corre en Moto3. “Tenía ganas de dar el salto a Moto2 y siento que es el momento y es muy positivo seguir con el mismo equipo porque ya les conozco y me conocen”, comentó el piloto. Además, Arenas también aclaró que ahora me puedo centrar en el campeonato porque ya he conseguido uno de los objetivos de este año, ahora toca ir a por el segundo”. 

De cara a la lucha por el mundial el piloto del Aspar Team declaró que “está muy ajustado y cualquiera puede ganar”. “Antes de las últimas carreras veía a Ogura muy fuerte, pero esto ha cambiado y considero que no nos tenemos que centrar en un solo piloto porque los otros tres van muy fuertes también”, concluyó Arenas.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/17495/motogp-quartararo-satisfecho-con-el-resultado-en-le-mans-quot-no-fue-una-mala-carrera-quot

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.