MotoGP - Noticias

Zarco se opera el escafoides después del increíble accidente del domingo

Resulta inverosímil que después de una colisión tan grave como la sucedida en la carrera del domingo que involucró a Johann Zarco y Franco Morbidelli, no tengamos que lamentar grandes lesiones.

( palabras)
Zarco se opera el escafoides después del increíble accidente del domingo
Fuente imagen: Johann Zarco

El piloto francés pasó por un chequeo médico ayer por la mañana para ver el nivel de las lesiones después del choque en la curva 3 del día anterior, ya que tenía un dolor persistente  en su muñeca derecha.

 

Después de ver en los resultados que tiene una fractura en el escafoides de la mano derecha, Zarco va a viajar a Italia para ser operado mañana y volver el jueves otra vez al circuito austriaco, para este nuevo Gran Premio. Aunque todo dependerá de cómo se desarrollen estos días; como se recupere de la operación y está claro que las sensaciones de Johann, determinarán su participación en el nuevo Gran Premio de este fin de semana.

 

El francés declaraba: ``Iré a Italia para operarme el miércoles por la mañana, con un médico que tiene muy buena relación con Ducati. Este es el médico que ha operado muchas veces a sus pilotos. Luego volveremos a Austria, y estaré el jueves en la pista para tener una reunión sobre el gran incidente que sucedió el domingo.´´

 

Y por último explicaba cómo ve este fin de semana:

``Si la sensación en la muñeca es buena y el centro médico me declara apto para montar, intentaré ver si puedo montar en moto. La ventaja de este fin de semana es que ya tenemos todas las referencias de la semana anterior [...]. El equipo está trabajando en la bicicleta y sé que todo estará listo. Tal vez haya algo de lluvia y para mí será una buena oportunidad con la lluvia si puedo correr sin mucho esfuerzo en la muñeca.´´

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.