MotoGP - Noticias

MotoGP | CzechGP | Stefan Bradl reemplazará a Marc Márquez en Brno

Después de una segunda operación, Marc Márquez no correrá en Brno. Este fin de semana durante el GP de República Checa. El actual campeón mundial será reemplazado por el piloto de prueba Stefan Bradl

( palabras)
MotoGP |  CzechGP | Stefan Bradl reemplazará a Marc Márquez en Brno
Fuente imagen: motogp.com

Marc Márquez no participará en GP checo este fin de semana. Después de una segunda operación para reemplazar una placa de titanio para reparar su húmero derecho, el español no correrá ningún riesgo innecesario y se perderá otro Gran Premio de esta temporada después de perderse el GP de Andalucía.

 

Honda HRC El piloto de Repsol intentó una recuperación milagrosa durante la segunda ronda de la temporada, pero tuvo que darse por vencido y se perdió la carrera, comenzó a entrenar para estar en forma y listo para Brno. De todos modos, Marc probablemente estresó demasiado su brazo dañando su placa de titanio lo que lo obligó a una segunda operación para reemplazarlo.

 

Eso lo descartó del GP de La República Checa, pero esta vez Honda HRC lo reemplazará Durante el GP de Andalucía, el equipo de Factory hizo la carrera solo con Alex Márquez, mientras que esta vez el joven Márquez se asociará con Stefan Bradl.

Honda el piloto de prueba regresará como lo hizo el año pasado para reemplazar a Jorge Lorenzo cuando se lesionó anotando buenos puntos ayudando al equipo a asegurar el campeonato de constructores. Sería difícil repetir el resultado este año, ya que Marc saldrá por segunda vez, pero Bradl podría ayudar al equipo japonés a desarrollar la Moto  haciendo muchas vueltas durante el fin de semana.

 

Stefan Bradl está listo para competir: “Quiero desearle una pronta recuperación a Marc, lo que hizo en Jerez Fue notable. Mostró el verdadero espíritu de un campeón. Tengo muchas ganas de volver a montar la RC213V, me llevará un tiempo ajustar la Moto, pero he montado la Superbike varias veces, sé que mi estado físico es bueno. Compitiendo con el Repsol Honda para el equipo siempre es un gran honor, me complace ayudarlos. Veamos cómo va el fin de semana”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.