MotoGP - Noticias

Marc Márquez: "Esta ha costado menos que la del año pasado"

Marc se llevó en Sachsenring la victoria, yéndose de vacaciones más líder, a 58 puntos de Dovizioso. 

( palabras)
Marc Márquez: "Esta ha costado menos que la del año pasado"
Fuente imagen: https://motogp.hondaracingcorporation.com/

El 93 ha hecho un fin de semana en Alemania muy sólido, no ha bajado del Top 3, donde ha dominado todos los entrenamientos menos dos, quedando en segundo lugar. El de Honda se ha llevado la décima victoria consecutiva en Sachsenring, haciendo el récord de la historia en el motociclismo, ganando 5 o más carreras durante 10 años consecutivos.

Si que ha reconocido que cuando iba liderando la carrera le pasó por la cabeza la carrera de Austin sobretodo a partir de la vuelta 15 hasta el final, ya que en la curva 11 y a final de recta eran puntos críticos para él.

El piloto catalán después del podio contó que esta victoria le ha costado menos que la del año pasado, donde se ha sentido mucho más cómodo desde el FP4. “el equipo se lo merece, irse de vacaciones con esta sensación, a más irse de vacaciones con el doblete de los hermanos me hace mas contento casi que estar líder del mundial”. Y es que el de Cervera se va de vacaciones con 58 puntos de ventaja sobre Dovizioso.

Ahora Marc se va tranquilo de vacaciones pero piensa que “la segunda parte del campeonato no será fácil, los dos pilotos de Yamaha sobretodo están poniendo mucha intensidad y es ahí donde tenemos que seguir trabajando”.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/11952/marquezring-sigue-batiendo-records

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.