MotoGP - Noticias

#GermanGP: Rueda de prensa

A las 17h se ha realizado la rueda de prensa del German GP con Márquez, Dovizioso, Quartararo, Viñales, Morbidelli y Mir como pilotos invitados.

( palabras)
#GermanGP: Rueda de prensa
Fuente imagen: Motogp.com

Las primeras preguntas de la rueda de prensa han ido dirigidas al líder del mundial, campeón del mundo y rey de Sachsenring durante la última década, Marc Márquez, que ha sido preguntado sobre la gran ventaja que ha obtenido en el mundial en las últimas carreras y si cree que podrá aumentarla aquí en Alemania para irse más tranquilo de vacaciones, a lo que Marc a respondido que ojalá pudiera irse de vacaciones con una ventaja de 50 puntos sobre el segundo clasificado, pero no va a ser fácil, por lo general Sachsenring es un circuito talismán ha declarado el piloto de Honda pero ante la gran igualdad entre todas las marcas no descarta que Quartararo, Rins o las Ducatis le puedan dificultar la carrera.

 

El siguiente en ser preguntado ha sido el rookie de moda en MotoGP, Fabio Quartararo ha sido preguntado sobre si ve posible batir a Marc Márquez aquí en Alemania, a lo que el jóven piloto de Yamaha se lo ha tomado como un chiste ya que considera que si Marc no hace un error grande como en Austin la victoria será suya, también ha dicho que está muy contento con sus últimos resultados y este circuito se puede adaptar muy bien a él y a su moto.

 

En cuanto Maverick Viñales ha declarado que viene con el objetivo de irse de Alemania con un gran resultado, ganó en Assen  y espera realizar una buena actuación antes de iniciar las vacaciones.

 

Respecto a Andrea Dovizioso se le ha visto algo más pensativo de lo habitual en sus respuestas, ha declarado que la carrera de Assen no fue como esperaban, un cuarto puesto fue la mejor noticia que recibieron en un fín de semana donde nunca tuvieron el ritmo que esperaban y terminar a 14 segundos de Viñales fue duro cuando tienes una moto ganadora, y teme que en Alemania pueda ser un fín de semana parecido a Holanda.

 

El siguiente en hablar ha sido Franco Morbidelli quien se siente muy satisfecho por el resultado obtenido por el equipo en Assen y para Alemania un sueño sería el de poder pisar también él el cajón del podio.

 

Para finalizar, Joan Mir ha valorado muy positivamente su carrera del otro día en Holanda, asegura que cada día se encuentra más rápido sobre la moto y le da pena irse ahora de vacaciones pero que vendrá bien para volver con las pilas más cargadas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.