MotoGP - Noticias

Los últimos… ¿Serán los primeros?

A dos días de que se corra la sexta carrera de la temporada, aún tenemos pilotos en la clasificación que no han conseguido entrar dentro de los puntos. ¿Conseguirán inaugurar su marcador en Mugello?

( palabras)
Los últimos… ¿Serán los primeros?
Fuente imagen: motogp.com

Dos meses y medio han pasado desde que el pasado 10 de Marzo se apagaran los semáforos en Qatar. Todos estamos pendientes de los primeros puestos de la clasificación, de la lucha por el campeonato. Pero si hay primeros, tiene que haber pilotos que ocupen las últimas posiciones de la tabla. Algunos de ellos aún no han puntuado. Veamos quién está a la cola de la clasificación a día de hoy.
 

21º Hafizh Syahrin

El piloto malayo, de 25 años, corre actualmente para el equipo Red Bull KTM y es el más agraciado de los últimos pilotos de la tabla porque es el único que ha conseguido completar las cinco carreras que se han disputado hasta la fecha. En las cuatro primeras consiguió cruzar la meta fuera de los puntos. El pasado 19 de Mayo en Le Mans, inauguró su marcador llegando en el puesto 14 tras Johann Zarco. Esto le hizo posicionarse en el puesto 21 de la clasificación general.
 

22º Esteve Rabat

Tito Rabat, como le conocemos todos, pilota para el equipo Reale Avintia Racing. Actualmente cuenta con dos puntos conseguidos uno en el Gran Premio de las Américas y el otro en el Gran Premio Red Bull de España el pasado 5 de Mayo. En Qatar llegó en el puesto 19 por delante de Hafizh Syahrin y en los Grandes Premios de Argentina y Francia no llegó a terminar la carrera completando tan solo 15 y 2 vueltas respectivamente.
 

23º Karel Abraham

Es compañero de Rabat en el equipo Reale Avintia Racing y aún tiene el marcador a 0. El piloto checo no ha tenido mucha suerte en el inicio de este campeonato. No ha conseguido terminar 2 de las 5 carreras disputadas y, en las tres restantes, las posiciones en las que ha terminado casi rozaban los puntos. Un puesto 18 en Qatar y dos puestos 16 en el Gran Premio de las Américas y en el Gran Premio de España, le convierten en el único piloto oficial de la parrilla en no haber estrenado el marcador a día de hoy.
 

24º Bradley Smith

Es un caso especial el de Bradley Smith puesto que a sus 28 años está en el equipo Aprilia Racing Team Gresini como piloto de desarrollo y pruebas. Pero se encuentra dentro de la clasificación por su participación en Qatar y Jerez. Actualmente cuenta con un total de 0 puntos debido a que en el circuito de Losail solo consiguió superar 10 vueltas y que en el Gran Premio de España quedó en el puesto 17 tras Karel Abraham. Smith solo va a disputar cinco carreras como wildcard esta temporada así que todavía tiene tres oportunidades más para inaugurar su marcador.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.