MotoGP - Noticias

La cara y la cruz del #SpanishGP

Los pilotos de Honda, Yamaha y Suzuki han tenido resultados muy diferentes en el pasado Gran Premio disputado en Jerez.

( palabras)
La cara y la cruz del #SpanishGP
Fuente imagen: Motogp.com

El pasado domingo, pudimos observar en un lado del box la eufória de haber subido al podio, y en el otro lado del box la tristeza por haber realizado una carrera floja, esto es lo que ocurrió con los equipos Honda, Suzuki y Yamaha.


Fabio Quartararo y Franco Morbidelli ocupaban las dos primeras plazas de la parrilla y era serios candidatos para luchar por el podio mientras que el equipo oficial Yamaha empezaba más atrás y no habían encontrado el ritmo durante todo el fín de semana, en cambio a la hora de la carrera Maverick Viñales hizo tercero, Rossi una remontada como acostumbra en los últimos tiempos mientras que los pilotos del Petronas Yamaha, Quartararo abandonó cuando iba segundo y Morbidelli perdió muchas posiciones durante la carrera.


Dentro del equipo Honda, Marc Márquez partía desde la primera fila de la parrilla mientras que Jorge Lorenzo, tras una caída en clasificación lo hacía desde el puesto once, ya durante la carrera Marc terminó llevándose la victoria en Jerez mientras Jorge, en uno de sus circuitos preferidos, no consiguió tener un buen ritmo ni remontar.



Y finalmente, en el equipo Suzuki, asistimos a una de las mejores remontadas de Alex Rins, que finalizó segundo en un circuito en el que no es sencillo ganar posiciones y demostrando así que es un serio candidato al título de MotoGP mientras que su compañero Joan Mir terminó el gran premio por los suelos. Sin duda la cruz del gran premio recae con mayor fuerza sobre el equipo Yamaha Petronas que tras un Sábado brillante tuvieron una pesadilla de Domingo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.