MotoGP - Noticias

#AmericasGP Actividades para el fin de semana

Todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo el Gran Premio de las Américas y asistir a las divertidas y variadas actividades del circuito.

( palabras)
#AmericasGP Actividades para el fin de semana
Fuente imagen: CIrcuitoftheamericas.com

Si estás pensando en asistir al gran premio de las américas o ya sabes que vas a ir a disfrutar del espectáculo el próximo fin de semana, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a la experiencia

Una de las novedades del gran premio es una aplicación que te permite tener todos los horarios, eventos y información de interés en tu dispositivo. El nombre de la aplicación es COTA es gratuita y está disponible para android y iPhone. 

Enlace al mapa del circuito aquí.

Sin duda no será un fin de semana aburrido ya que habrán diferentes actividades para divertirse como el Cota Karting situado en el Lote A del circuito. Estará abierto de 9AM a 10PM el sábado y domingo, de 9AM a 7PM el domingo exclusivamente para los que posean la entrada para el gran premio de MotoGP.

Ya se puede reservar tu plaza para no perderte la experiencia en la página web del circuito (circuitoftheamericas.com) y se aconseja llegar con antelación a tu cita para no perder la reserva. En la misma página también se pueden conseguir los tickets para subir a la torre de observación que se encuentra detrás del anfiteatro Austin360 donde puedes obtener las vistas más impresionantes del circuito. Las entradas estás ya disponibles online o también en la base de la torre por 20 dólares y 15 para niños, personas mayores y militares.

En el support paddock podremos disfrutar de diferentes actividades como la COTA Fan Zone que estará abierta para que todos los huéspedes de MotoGP disfruten. Con un escaparate de motos de los mejores fabricantes, pantallas interactivas, opciones de comida y bebida y más, esta será una parada obligatoria para los huéspedes durante todo el fin de semana de la carrera. También podremos encontrar los Demo Rides con fabricantes como BMW, Honda, Suzuki, KTM y Yamaha trayendo algunas de sus motos más nuevas para los invitados.

Pasando a otra zona del circuito, en el Austin360 Amphitheater se realizarán sesiones de autógrafos donde tendremos la oportunidad de conocer a los pilotos. Podéis consultar los horarios de las firmas en la página oficial del circuito. 

El Soaring Eagle Zip line localizado en el Main grandstand East donde podrás experimentar el Red Bull Grand Prix of the Americas con una verdadera vista de pájaro cuando te elevas por encima de COTA en una nueva tirolina. Visite el lado este de la tribuna principal de 9AM a 10PM los viernes y sábados y de 9AM a 7PM el domingo para subir a la tirolina. Las entradas son $15 por persona.

Ducati Island situada en el Main grandstand East con música en vivo, juegos de demostración, exhibiciones y más, los entusiastas de Ducati y aficionados por igual de todo el mundo tendrán entretenimiento sin parar en el isla Ducati.

Además de todas estas actividades se podrá disfrutar de shows y actuaciones en los diferentes puntos del circuito. Todo esto se puede consultar en la anteriormente mencionada página oficial del circuito de las américas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.